viernes, 29 de enero de 2010

Victor M. Salguero Martinez


Nací un 23 de diciembre de 1927, en el barrio de la Huaquilla (Huaral), mis padres fueron Don Zenón Salguero Trujillo y Doña Susana Martinez Roca. Realicé mis primeros estudios en la escuela "La Inmaculada" y los concluí en el colegio "Moderno". En 1949 me inicié como educador en la escuela fiscalizada de Huayán. En 1950 el gerente de la hda. Palpa, Don Benjamín Vizquerra me propuso la dirección del colegio 1363, cargo que desempeñe hasta agosta de 1972, ya que el director del núcleo educativo comunal N-3 me llevó a trabajar a dicha institución en el área de educción de adultos y extensión educativa.

En 1985, Don Jorge Ortiz Dueñas, por motivo de salud, decide dejar la dirección del C.E.P. HOGAR INFANTIL y me propone para dicho cargo. Después de conversar con la Sra. Chela se me nombra como Director...

No hay comentarios:

Publicar un comentario