viernes, 29 de enero de 2010

Griselda Granadino Cahuas

Nací el 27 de abril de 1915, en los Naturales (huaral), mis padres fueron don Luis Granadino Almonte y Doña Griselda Cahuas Miranda. Mi infancia y niñez las viví al lado de mi abuelo materno Don Sebastián Cahuas Reyes. Mi padre siempre decía que el apellido Granadino procedía de Granada (España).

Desde niña siempre me gusto ser Educadora, por eso decidí estudiar pedagogía en el Instituto "Ponce Rodriguez" de Lima. en 1940 fui elegida Reina de la ciudad de Huaral con motivos de los carnavales, un año después contraje matrimonio con Don Felipe Ballen Diaz.

En el año 1953 cumplí mi sueño mas anhelado, fundar mi propio colegio al que llamé "HOGAR INFANTIL".

"lo que siempre me gusto, fue mi amor por la enseñanza y en estos momentos me encuentro satisfecha de haber vivido la vida de esta manera"

1 comentario:

  1. Mohegan Sun | 1 Mohegan Sun Boulevard Uncasville, CT
    Mohegan Sun is 용인 출장안마 located in Uncasville, 양주 출장마사지 CT and offers over 삼척 출장마사지 1,600 of 부천 출장샵 the hottest new and used brands in the hospitality 익산 출장마사지 industry.

    ResponderEliminar